PRESENTACIÓN 

EXPLOSIVA  103.90 FM, nacio hace siete  años como respuesta al gran público y mercado latinoamericano residente en Pamplona y su comarca. Somos una empresa joven, dinámica, actual, interactiva, que ha encontrado a través de su programación la unificación e integración en un solo medio de todos los extranjeros radicados en la comunidad foral de Navarra y los nativos amantes de los pegajosos ritmos Latinoamericanos y del Caribe.

 

Poseemos una programación variada, durante las 24 horas del día, donde la música,

las noticias, la cultura, el entretenimiento y la opinión son protagonistas de una estación radial única en su estilo. Somos una radio versátil, vanguardista que ofrece información sobre  actualidad, lo que nos permite garantizar la inversión de nuestros anunciantes.

 

Poseemos un staff integrado por excelentes profesionales de distintas nacionalidades, quienes con sus variados acentos hacen de cada programa un espacio diferente sin barreras de idiomas y culturas.

 

EXPLOSIVA 103.9 FM con sus diferentes programas hace que los verdaderos valores estén presentes. Haciendo de esta emisora la preferida de todos aquellos que llevan el ritmo en la sangre y de los amantes de la buena música.

 

La variedad musical, en donde se mezclan todos los géneros musicales,hacen que nuestros programas sean espacios agradables y que nuestra audiencia sea cada día más amplia  a lo largo y ancho de la comunidad foral de Navarra.Todo esto y mucho más, hace en su conjunto que nuestra emisora EXPLOSIVA 103.9 FM sea uno de los medios más rentables para la inversión publicitaria de nuestros potenciales clientes. 

 

 

Nos pueden escuchar en cualquier lugar del planeta ,a través de nuestra página www.explosivafm.com